jueves, 19 de marzo de 2009

La Internet

  • ¿ Que es inteligencia conectiva?

R/Es el estudio de la inteligencia colectiva, considerado propiamente como un subcampo de la sociologia, de las ciencias de la computacion y del comportamiento de masas, un campo que estudia el comportamiento colectivo desde el nivel de quarks hasta el nivel de las bacterias, plantas, animales y sociedades humanas.http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_colectivaLa inteligencia colectiva es la que le da una mirada desde el campo colectivo a todo lo relacionado con sociedades humanas, etc.

  • ¿Que es una red inteligente?
R/Una red inteligente entra en juego como un elemento critico de comunicaciones seguras. es decir que en una pagina uno como usuario puede manejar a la perfeccion esa pagina por que en el sitio que nos encontramos es de una red inteligente.
asegurar la privacidad y la autenticidad de la disponibilidad del canal comunicativo.
  • ¿ Que es una red de conocimiento?

R/Una red de conocimiento es un mecanismo de intercambio social que relaciona a diferentes organizaciones o individuos, con intereses similares. http://www.innovapyme.com/conocimiento/redes_cono.asp, Es medio por el cual uno tiene la oportunidad de intercambiar conocinientos con personas de diferentes sitios o lugares del mundo.

  • ¿Como funciona la red de conocimiento?

R/Funciona promoviendo intercambio de información para compartir metodologías y prácticas de trabajo y colaborar en iniciativas tales como la capacitación, investigación y desarrollo. tambien funciona para acumular conocimiento basado en el intercambio de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario